Brook Preloader

Digitoys

About the project

DIGITOYS

Share

Acerca del proyecto

En DIGITOYS l@s niñ@s llevan su imaginación a la realidad a través de la creación de sus propios juguetes.

Ofrecemos programas y talleres descentralizados en los cuales ell@s aprenden a dar valor a materiales reciclados usando herramientas de fabricación digital.

A través de procesos lúdicos guiamos su curiosidad e imaginación permitiendo un acercamiento natural al lenguaje digital. Además, brindamos un entorno amigable en el que desarrollan su confianza y autonomía para CONSTRUIR SUS SUEÑOS.

d2

¡IMAGINA, CREA Y JUEGA!

Es hora de Fabricar Juguetes

Cada niñ@ tiene una enorme capacidad creativa innata y gestora de su realidad. Por ello, en DIGITOYS, fomentamos la liberación de ese potencial a través de actividades lúdicas que le permitan desarrollar su propio aprendizaje.

En la experiencia DIGITOYS cada juguete es un proyecto, el cual permite generar aprendizaje creativo en distintas áreas como: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas y más…

d3

Solución Multiplataforma

Este proyecto busca de desarrollar soluciones innovadoras e inclusivas ante los importantes desafíos sociales y ecológicos de nuestra Amazonía, integrando capacidades tecnológicas y de manufactura digital más novedosas dentro del territorio de la Amazonía a través de la co-creación y el trabajo colaborativo entre las comunidades locales y la comunidad global.

Componentes

El proyecto tiene los siguientes componentes que se integran para la gestación de dichas soluciones: Educación inclusiva (.EDU), Producción Sostenible (.COM), Conservación del patrimonio cultural (.ORG) y Biotecnología (.BIO)

Equipo

Dirección General:
Henry Sánchez Grimaldo
Dirección Tecnológica:
Michael Hurtado Enriquez
Coordinación de Comunicaciones:
Carola Merbudo Lujan
Share
1
⚡️Hola!⚡️, ¿en que te podemos ayudar?
Powered by